Una pérdida en los últimos compases evitó que puntuase en Cataluña
19 ene 2025 . Actualizado a las 18:57 h.El CRAT, a pesar de sumar solo un punto en los primeros cinco partidos, disponía de una gran oportunidad de ganar para dar un salto de gigante en la clasificación. Estaba claro que su rival no lo iba a poner fácil, ya que, a pesar de contar con solo un triunfo en todo el campeonato, el Sant Cugat venía destacándose en los últimos duelos entre los equipos de la zona baja, cosechando partidos muy disputados contra aspirantes al título.
Comenzó el partido bajo el guion previsto, las catalanas dominaron en el juego, sin embargo, a diferencia de en otras ocasiones durante la temporada, el CRAT reaccionó y por momentos llegó a superar en el juego al equipo local y a dar la sensación de que podía traerse puntos a A Coruña.
En los últimos compases, con 26-17 en el marcador y la posesión territorial el equipo coruñés, estuvo a un empujón de llevarse el bonus. Sin embargo, una pérdida de balón supuso un contragolpe que acabó con un ensayo visitante y un 33-17 final, que supuso cuatro puntos para las locales y cero para las coruñesas.
Tras seis jornadas, el CRAT es último, con ocho puntos de desventaja sobre el anterior equipo clasificado.