Tomé da la convocatoria para medirse a Bélgica e Inglaterra; de nuevo sin Misa ni Hermoso

EFE MADRID

DEPORTES

Jorge Zapata

Las exdeportivistas Sullastres, María Méndez y Athenea, en la última lista antes de la Eurocopa

21 may 2025 . Actualizado a las 12:22 h.

La seleccionadora española Montse Tomé ha citado a 25 jugadoras para disputar las dos últimas jornadas de la Liga de las Naciones ante Bélgica e Inglaterra, una lista en la que de nuevo se han quedado fuera la portera del Real Madrid Misa Rodríguez y la atacante del Tigres mexicano Jenny Hermoso.

Las 25 futbolistas convocadas por Tomé son: Cata Coll, Eunate Astralaga, Esther Sullastres (porteras); Laia Aleixandri, Jana Fernández, Olga Carmona, Laia Codina, Sheila García, María Méndez, Leila Ouahabi, Ona Batlle, Irene Paredes (defensas); Alexia Putellas, Aitana Bonmatí, Vicky López, Maite Zubieta, Patri Guijarro (centrocampistas); Mariona Caldentey, Athenea del Castillo, Salma Paralluelo, Claudia Pina, Esther González, Cristina Martín-Prieto, Lucía García y Alba Redondo (delanteras).

Con estas jugadoras, España se jugará su presencia en la fase final de la Liga de las Naciones, en las dos últimas jornadas -depende de sí misma para clasificarse- ante Bélgica, en el Den Dreef Stadion, el 30 de mayo, y contra Inglaterra, en el RCD Stadium, el 3 de junio.

Esta ha sido la última lista de la seleccionadora del combinado español antes de la Eurocopa, que se disputará del 2 al 27 de julio en Suiza.