La plantilla del Mónaco, en calzoncillos por una avería en su avión en la previa de su partido de Champions
DEPORTES

Ansu Fati y el resto de jugadores del conjunto monegasco no pudieron viajar en la tarde de ayer a Brujas para su partido en la competición europea. El sistema de climatización de la aeronave falló, lo que provocó el despelote de los pasajeros
18 sep 2025 . Actualizado a las 17:37 h.Este jueves a las 18.45 horas se miden el Brujas y el Mónaco en la primera jornada de la UEFA Champions League. Un desplazamiento que el equipo del Principado tenía previsto realizar en la tarde de ayer miércoles. Sin embargo, la plantilla del conjunto monegasco sufrió un percance que alteró el plan de viaje a la ciudad belga para la disputa del partido en el estadio Jan Breydel. El sistema de aire acondicionado del avión sufrió una avería antes del despegue, provocando una imagen impropia de un equipo que disputa la máxima competición europea a nivel de clubs. Los jugadores, dadas las elevadas temperaturas que se registraron en el interior de la cabina, decidieron desnudarse y quedarse tan solo en ropa interior para soportar el calor.
Visiblemente acalorados y sudados, futbolistas tan conocidos como Ansu Fati, Eric Dier o Takumi Minamino desalojaron la aeronave, bajando las escalerillas en busca de una temperatura más fresca a pie de pista en el aeropuerto. Finalmente, los problemas técnicos no pudieron solucionarse y se pospuso el desplazamiento a Brujas para la mañana de este jueves.
A pesar del contratiempo, la expedición se tomó con humor la situación, grabando vídeos de tan sonada anécdota que se han popularizado en las redes sociales en las últimas horas. El segundo avión, de una compañía diferente a la contratada inicialmente para el viaje, aterrizó este mediodía sin problemas en el aeropuerto Internacional de Ostende-Brujas.