El Leyma Coruña presenta Laranbar, una iniciativa para llevar el sentimiento naranja a la hostelería

LA VOZ A CORUÑA

DEPORTES

LEYMA CORUÑA

El club organizó este miércoles un acto en el Pío Pío Bar, en el que participaron Guillem Jou y Paul Jorgensen

14 nov 2025 . Actualizado a las 18:12 h.

El Leyma Básquet Coruña presentó este miércoles el proyecto Laranbar, destinado a expandir el sentimiento naranja en A Coruña y su área metropolitana a través de los locales de hostelería.

El Pío Pío Bar fue el escenario elegido para dar a conocer la iniciativa, con la participación de los jugadores Guillem Jou y Paul Jorgensen, así como clientes y amigos del negocio de restauración y eventos. El local situado en el entorno de la Plaza de España da nombre a uno de los colectivos de afición del Leyma Coruña y emite los partidos del equipo, por lo que es uno de los habituales puntos de encuentro de la Familia Naranja.

«Los establecimientos que se unan a Laranbar formarán parte activa de la comunidad naranja como patrocinadores del Leyma Coruña, ganando visibilidad y estrechando lazos con la afición, además de favorecer la pasión por el deporte de la canasta en cualquier barrio y rincón de la ciudad y de su entorno», explica el club en un comunicado.

«El programa ofrece varias modalidades de patrocinio que incluyen ventajas exclusivas como un distintivo identificativo para el local, bufandas y camisetas firmadas, invitaciones y sorteos especiales para los partidos en el Coliseum, publicaciones en redes sociales o la visita de jugadores al establecimiento», añade.