El pasado lunes inició los entrenamientos la SD Agolada, uno de los tres conjuntos dezanos que comenzarán el próximo mes de octubre en la Primera Galicia. El equipo que entrena Luis Pichel completó las primeras sesiones de la pretemporada tras más de un año de parón por la pandemia, anunciando en la tarde de ayer una nueva incorporación con el fichaje de Ricardo Varela, Riky.
Las ganas de los futbolistas del conjunto agolense se dejaron notar en la semanas previas, ya que desde el mes de julio decidieron quedar en pequeños grupos para empezar a prepararse para la pretemporada más esperada de su carrera. Las pruebas PCR negativas permitieron este lunes la vuelta oficial a las sesiones de entrenamiento para preparar su regreso la Primera Galicia, tras finalizar de manera abrupta el campeonato cuando estaban en la novena posición con 33 puntos.
Primer fichaje del verano
El conjunto que dirige Pichel tendrá un nuevo futbolista para la temporada 21/22 tras la llegada de Riky. Un futbolista de 27 años que ya conoce la casa, puesto que estuvo en el conjunto agolense hace varias campañas. Un fichaje que juega habitualmente como extremo.