El Club Deportivo Lalín quiere pescar en río revuelto. Hoy a las 17.00 horas visita al San Tirso en busca del segundo triunfo liguero con el fin de maquillar un agridulce arranque de temporada. El conjunto entrenado por Toño González está invicto en quinta posición con una victoria y dos empates. No obstante, tanto contra el Ribeira como con el Negreira, los rojinegros fueron ampliamente superiores y solo la falta de acierto les impidió sumar de tres.
Ante el San Tirso, rival llamado a estar en los puestos de cabeza, tienen una oportunidad de recuperar la senda de la victoria y no alejarse de la cabeza. Un factor que podría facilitar las cosas es el ilusionante panorama que tienen los coruñeses por delante, ya que en dos semanas disputarán una histórica eliminatoria de Copa del Rey. Se medirán al Selaya cántabro en un duelo en el que el ganador accederá a la siguiente ronda, en la que se enfrentarán a un equipo de Primera División. Toño González, conocedor de esta situación, espera poder sacar tajada de ello.
Primera Autonómica
Los representantes de la zona en la Primera Autonómica tendrán que salir de su feudo en esta jornada. El Agolada, que sumó su primer punto de la liga en la pasada jornada, visita al Castriz. Por su parte, el Vea, que sufrió su primera derrota ante el Club do Mar de Caión, viaja hasta Muros para enfrentarse a la Esteirana (17.00 horas).