Papá Noel llegó a la zona acompañado por zancudos o dinosaurios de globos

Rocío García Martínez
rocío garcía A ESTRADA, LALÍN / LA VOZ

DEZA

Miguel y

En A Bandeira estuvo el día de Navidad desfilando por el centro tras una ajetreada noche de reparto mundial

26 dic 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

Papá Noel vivió de lunes a miércoles una agotadora jornada de recepciones infantiles, desfiles y reparto de regalos por todas las casas de la comarca.

En Lalín estuvo el lunes 23 y el martes 24 en su casa de las Aldeas de Nadal, donde recibió al calor de la chimenea a todos los pequeños que quisieron acercarse a entregarle sus cartas.

En A Estrada protagonizó la tarde de Nochebuena con un modesto pero sorprendente desfile. La carroza de Santa Claus recorrió el centro urbano precedida por un dinosaurio gigante fabricado con globos que, al final del itinerario, se repartieron entre los pequeños. El dinosaurio articulado buscó la interacción del público Después, el famoso barbudo recibió a los niños en el histórico palco de la música de la alameda municipal.

En Silleda hubo doble sesión de Papá Noel. El día de Nochebuena recibió a los menores en la Casa do Concello, acompañado por un par de zancudos de la compañía Asocirco. Ayer por la tarde, Santa Claus recaló en Bandeira, donde recorrió las calles en un desfile organizado por la Asociación Cultural Vista Alegre con la colaboración del Concello de Silleda.