El Concello de Silleda celebra el mes de marzo un ciclo de teatro con diferentes propuestas dirigidas a todos los públicos. A las dos actuaciones incluidas en el programa Máis Escénicas de la Diputación, se programaron otras cinco en diferentes espacios.
La primera de ellas tendrá lugar el día 9 con la puesta en escena de la obra Bravas, protagonizada por Isabel Risco. La iniciativa, que se incluye en la programación del Día da Muller, tendrá lugar a las 19.00 horas, en el auditorio Manuel Dopazo con entrada libre.
El día 14 de marzo, Galeatro representa Wonbo Combo a partir de las 12.30 horas en el Auditorio de la Semana Verde. A la representación están invitados los estudiantes de los centros educativos. El día 16, de marzo, Excéntricas representa la obra Monstros en el salón parroquial de Silleda. Una apuesta para toda la familia con textos de Lucía Aldao y María Lado con Vítor Mosqueira, Patricia Vázquez, Piti Sanz y Rocío González. El día 22 se representa, también para un público familiar, A máquina do tempo de Ghazafelhos en el Centro Cultural Vista Alegre.
El 23 de marzo la compañía Amorodio lleva al Manuel Dopazo la obra Cortello de amor. El día 29 de marzo se representa en el salón parroquial Máis Sabor « y el 30, Ibuprofeno Teatro representa la comedia Deadpan Karaoke protagonizada por Marián Bañobre. Esta junto con Cortello de Amor y Monstros son de pago con un precio de entrada de 15 euros para las 3. El coste por separado para cada una de ellas es de 10 euros. las entradas se pondrán a la venta en los próximos días.