El Estradense quiere mantener las buenas sensaciones en liga con la visita al Cambados

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

14 sep 2025 . Actualizado a las 10:12 h.

El Estradense está en una nube y no quiere bajar de ella. El conjunto rojillo regresa este domingo a la competición doméstica después de la histórica victoria en la fase nacional de la Copa Federación ante el Covadonga. Su rival será un recién ascendido, el Juventud de Cambados, a partir de las 17.00 horas, viajando con las ausencias de Ángel, Padín y Álex.

La principal preocupación para el equipo entrenado por Manuti es la fatiga, principal interrogante al jugar tres partidos en apenas una semana. «Non estamos habituados nin temos un plantel para xogar cada 3 días, tampouco é como na pretemporada que podes repartir minutos», declaró el entrenador. En cualquier caso, reconoce que lo importante es disfrutar de esta aventura. «É difícil de xestionalo, pero é unha ilusión. A realidade é que o Estradense nunca estivo aquí e temos que valoralo. É un premio. É certo que non é bo para a liga. Imos estar cansos e a longo prazo, nunhas semanas o imos pagar, seguro, pero creo que temos que gozalo», indicó.

El Estradense querrá mantener las buenas sensaciones vistas en el Municipal el pasado miércoles, recuperando su mejor versión después de un debut agridulce contra el Boiro. La victoria por 1-0 dejó ciertas dudas en el juego que tratarán de seguir disipando esta tarde.

Por su parte, el Juventud de Cambados empezó el campeonato empatando a domicilio 0-0 contra el Somozas.