Lidl abre la presentación de solicitudes para participar en la selección de ocho trabajadores para el súper de A Estrada

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

R. G.

16 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La empresa Lidl ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo encaminado a la contratación de ocho trabajadores para su primer supermercado en A Estrada.

La cadena ha anunciado la contratación de una veintena de empleados para su sala de ventas de A Estrada. No obstante, por el momento la firma solo ha lanzado una oferta de empleo para contratar a ocho personas para atender las cajas y realizar reposiciones de mercancía. Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deben inscribirse a través de la web de Lidl, en el enlace de la oferta (https://lidl.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=2460054).

La empresa exige a los candidatos que cumplan los siguientes requisitos: estar graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), tener disponibilidad horaria para trabajar por turnos con horario rotativo de mañana o de tarde y contar con motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo. Se valorarán también la experiencia en funciones similares y las ganas de formar parte de la familia Lidl.

La empresa ofrece un contrato temporal de 22 horas semanales, con jornada semanal de cinco días, horario continuado y seis fines de semana de calidad al año para favorecer la conciliación. Facilita formación teórico-práctica adaptada al puesto de trabajo.

Entre las funciones de las personas que opten al puesto de cajero-reponedor están el cobro en caja y atención al cliente, gestión de la disponibilidad de productos, control de frescura, inventario, reposición o limpieza.

La cadena espera abrir el súper de A Estrada en febrero. Las obras ya están en marcha en la parcela situada al borde de la carretera N-640, en el entorno de la nueva área de servicios de A Baiuca, donde están el nuevo centro de salud y la escuela infantil A Galiña Azul y donde está prevista la construcción de los nuevos juzgados.