A Estrada acogerá una fiesta el 26 de diciembre con Michenlo y París de Noia

Rocío García Martínez
rocío garcía A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

R. G.

El cartel se completa con Marcos Kintana, Carlos López y Dumore

22 nov 2025 . Actualizado a las 05:00 h.

Los estradenses tendrán la oportunidad este año de despedir el 2025 por partida doble. La firma Eventos Piñeiro SL ha organizado con la colaboración del Concello de A Estrada una macrofiesta Pre Fin de Ano que se celebrará el viernes 26 de diciembre en el recinto ferial de la Fundación de Exposicións e Congresos, con entrada de pago y un cartel de lujo.

Según explicó ayer el responsable de Eventos Piñeiro, Jorge Silva, la apertura de puertas está prevista para las 21.00 horas. Sobre las 21.30 horas comenzará el evento musical. Romperá el hielo el Dj Marcos Kintana, que dará paso luego a la orquesta París de Noia. La formación aprovechará la ocasión para presentar en público el repertorio y las nuevas incorporaciones para la próxima temporada de verbenas.

Tras la actuación de la orquesta le llegará el turno al Dj estradense Carlos López, que le entregará el testigo al pinchadiscos Dumore. Cerrará la fiesta el cabeza de cartel, el Dj Michenlo, un artista reconocido a nivel nacional e internacional con más de 600.000 seguidores en Instagram y con la agenda para estas Navidades repleta con actuaciones en Madrid, Barcelona e incluso en el extranjero.

Las entradas se pusieron a la venta ayer en la modalidad on line a través de la plataforma ataquilla.com. El lunes se anunciarán los locales en los que se podrán comprar las entradas en formato físico. La organización lanzará una primera tirada a un precio de 12 euros (a los que en la venta on line habrá que sumar los gastos de gestión). En las tiradas sucesivas el precio de la entrada será ya de 15 euros.

El aforo del recinto estará limitado a 2.000 personas y la hora aproximada de finalización del evento serán las 4.30 horas.

Los menores solo podrán acudir acompañados de un adulto responsable. En el caso que de que un adulto acuda con varios menores a su cargo, debe aportar las autorizaciones de los padres o representantes de los jóvenes con los que acuda al recinto.

El alcalde estradense, Gonzalo Louzao, se felicitó ayer por la elección de A Estrada como escenario para esta fiesta previa a Fin de Año. Según explicó, se ha optado por el viernes anterior al 31 de diciembre para proteger el negocio de la hostelería local, que tiene en el día de Fin de Año uno de los de mayor negocio de las Navidades. «Esta festa nun recinto pechado será outra alternativa de diversión e unha escusa para saír a celebrar dúas veces o Fin de Ano», dijo Louzao.