
Firmó un nuevo convenio
06 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.El Concello de Vila de Cruces seguirá, un año más, colaborando con la acción social que desarrolla la Fundación Amigos de Galicia y que repercute en las familias necesitadas de los concellos colaboradores de manera muy importante.
El alcalde cruceño, Jesús Otero, y el presidente de la Fundación, el silledense Migue Villar, firmaron ayer en la sala de juntas del Concello el convenio de colaboración para este ejercicio.
El Concello a través de este acuerdo se compromete a una aportación de 4.000 euros, cifra que se incrementa respecto a la que se manejaba con anterioridad de 3.000 euros.
Por su parte la Fundación adquiere el compromiso de hace entrega de alimentos todos los meses durante todo el año al menos a veinte familias desfavorecidas del municipio cruceño.
Cruces y la Fundación llevan varios años colaborando y la aportación municipal se ve multiplicada en valor económico si se traduce la aportación que realiza la Fundación en su atención a familias sin recursos del municipio.
Por otra parte, ayer, Servicios Sociais de Cruces, hizo entrega de los regalos para familias sin recursos procedentes de la comida Solidaria de Oirós.