Zara Home se mete hasta la cocina

La Voz

ECONOMÍA

La firma de decoración y hogar de Inditex presenta su primera colección completa para cocinar

31 jul 2019 . Actualizado a las 20:17 h.

Zara Home se ha propuesto entrar hasta la cocina. Y hacerlo con todas las consecuencias. La firma de decoración y hogar del gigante textil gallego presenta su primera colección de cocina completa. Y esto de completa tiene su importancia. Porque aunque es cierto que Zara Home ya contaba con una amplia selección de textiles, vajillas, cuberterías y demás cacharros de cocina, había todavía algunos huecos que cubrir para que sus clientes pudieran equipar toda esta zona de su casa con la firma gallega como aliado.

Todo lo que uno se imagine que pueda necesitar su cocina, lo encontrará en Zara Home. Y para los huecos que ellos mismos no podían cubrir se han aliado con socios de renombre. La nueva sección de productos cuenta con productos de limpieza, pasando por libros de cocina hasta llegar a pequeños electrodomésticos, productos que ofrecerán gracias a la firma de diseño y lujo SMEG.

El objetivo de Inditex es sencillo. Pretenden convertir la cocina en un lugar para reunirse y compartir. Por ello, los materiales que conforman sus productos han sido elegidos cuidando el más mínimo detalle «siempre en las mejores calidades y con el mejor diseño», explican. «El menaje, en hierro y madera de haya, está especialmente diseñado para cocinas a fuego lento, dejando que los ingredientes desarrollen todo su sabor», añaden.