Inditex abre la tienda «on-line» de Lefties para España y Portugal

La Voz REDACCIÓN

ECONOMÍA

JON NAZCA | Reuters

El cliente podrá escoger entre recoger el pedido en la tienda o recibirlo a domicilio

04 sep 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Inditex ha escuchado las demandas de los clientes de Lefties, que de un tiempo a esta parte venían pidiendo que la marca low-cost del gigante textil se sumara al resto de las enseñas y abriera su propia tienda on-line. Dicho y hecho. Lefties estrenó ayer la venta digital convirtiéndose en la última marca de Inditex en disponer de e-commerce.

En los últimos meses, impulsada por la pandemia del coronavirus, la firma había puesto en marcha una alternativa a la venta on-line que permitía a los clientes acudir a la tienda solamente a pagar y recoger los artículos reservados a través de su página web. Ahora han ido un paso más allá. Gracias a la plataforma integrada que posee Lefties, que aúna las tiendas físicas y la digital, el cliente puede escoger la posibilidad de recoger el pedido de Internet en la tienda que elija o recibirlo a domicilio de forma gratuita para aquellos que sean superiores a los 40 euros.

Lefties cuenta con más de 160 tiendas repartidas en nueve países del mundo: España, Portugal, Rusia, México, Catar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez y Dubái.