La única fotografía de Dani Alves que no ha borrado Joana Sanz

J.A.G

FÚTBOL

Dani Alves y su mujer, Joana Sanz, que defiende la inocencia de su marido
Dani Alves y su mujer, Joana Sanz, que defiende la inocencia de su marido FACUNDO ARRIZABALAGA | EFE

Joana Sanz, mujer de Dani Alves, ha borrado todas las fotografías del futbolista en sus redes sociales dejando tan solo una

27 ene 2023 . Actualizado a las 09:49 h.

Joana Sanz está viviendo el momento más difícil y doloroso de su vida. Su madre fallecía el pasado 17 de enero y, tan solo cuatro días después, su marido Dani Alves, ex del Barcelona y del Sevilla, entraba en prisión preventiva por un presunto delito de agresión sexual a una joven en una discoteca de la Ciudad Condal. «He perdido los dos únicos pilares de mi vida», confesaba completamente destrozada en sus redes sociales el pasado viernes.

A principios de esta semana, y a medida que se iban filtrando más datos sobre qué sucedió el pasado 30 de diciembre entre el futbolista y su presunta víctima, Joana Sanz reaparecía compartiendo un significativo mensaje a través de sus stories de Instagram: «Corazón, aguanta tanto dolor, por favor». Una frase que muchos creyeron que estaba dirigida a Dani Alves, pero que ella aclaraba con un contundente alegato: «No tergiversen o malinterpreten lo que digo. ‘Corazón, aguanta tanto dolor por favor’ es un mensaje para mí, para mi estado de ánimo».

Y ahora, dejando entrever que poco queda del apoyo incondicional que mostró a su marido cuando salió a la luz su presunta agresión. «Yo he visto muchas veces como mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy», aseguraba entonces Joana Sanz. Ahora, la modelo canaria ha tomado una drástica decisión; borrar todas las fotografías del futbolista en sus redes sociales, dejando tan solo una perteneciente a una campaña publicitaria.

Un gesto sobre el que no se ha pronunciado por el momento y que podría significar que da por terminada su relación con  Dani Alves pero que, como ha apuntado la periodista Isabel Rábago en ‘Ya es mediodía’, podría haber realizado por los comentarios negativos y los ataques que ha recibidido en las imágenes en las que aparecía con el futbolista que, como sostiene, no habría borrado sino tan solo archivado.

Joana Sanz, agradecida por el cariño que ha recibido tras la detención de Dani Alves

El mismo día en el que Joana Sanz pidió a su corazón que aguantase tanto dolor, compartió con sus seguidores un vídeo en el que agradeció el apoyo y los mensajes recibidos tras la detención de Dani Alves. «He querido hacer este vídeo para que me vean, porque sé que hay mucha gente que está preocupada. Ahora tengo un momento de calma dentro de toda la tempestad que tengo encima y quería aprovechar para agradecer de palabra a tantas personas que me están apoyando».

Según Joana Sanz, ha recibido cientos de mensajes «preciosos que ni los mejores libros de psicología, de superación o de ánimo tienen palabras tan hermosas y tan llenas de cariño». «Me reconforta mucho que haya personas que tomen su tiempo para escribirme algo tan bonito», terminaba diciendo en dicho vídeo, en el que  en ningún momento mencionó a Dani Alves.

@escuadra_lvg

Joana Sanz, la mujer de #DaniAlves manda un mensaje a sus seguidores

♬ sonido original - Escuadra

Fabiola Martínez asegura que Joana Sanz, mujer de Dani Alves, «lo está pasando muy mal»

Fabiola Martínez ha dejado atrás los meses convulsos por su separación con Bertín Osborne, con quien tiene una magnifica relación. Precisamente en la presentación de un taller de la fundación del que fuera su marido, fue preguntada por Joana Sanz. «No no tengo amistad con ella, tenemos amigas en común. Es una chica bastante joven, tengo entendido que no tiene hermanos, que su madre acaba de fallecer, pues tiene que ser bastante duro», comenzó diciendo Fabiola Martínez.

«Me he informado y me he querido interesar por su situación y lo está pasando muy mal como es lógico. Hasta que no se sepa y la ley no determine exactamente qué es lo que pasó y cómo pasó para ver culpables, pues lo debe de estar pasando muy mal», aclaró para concluir.