Ilary Blasi da la estocada a Totti hablando de su traición: «Me humilló como mujer»

La Voz

FÚTBOL

Ilary Blasi y Francesco Totti.Ilary Blasi y Francesco Totti en su despedida como futbolista de la Roma
Ilary Blasi y Francesco Totti en su despedida como futbolista de la Roma EFE

El matrimonio de Ilary Blasi y Francesco Totti terminó tras 17 años después de que trascendiera que el futbolista había sido infiel a la modelo

06 dic 2023 . Actualizado a las 01:58 h.

La televisión italiana anunció a bombo y platillo que tras año y medio de silencio, Ilary Blasi iba a hablar de la traición de Francesco Totti que supuso el fin de su matrimonio. El que fuera futbolista de la Roma y la modelo se separaron en 2022 tras 17 años de casados después de que trascendiera una infidelidad del italiano.

«Estuve un año y medio observando y entendiendo lo que había pasado. He leído y escuchado todos los diferentes puntos de vista y opiniones. Pero era mi historia y siempre puse mi cara en todo lo que hice. Así que esta vez también me pareció bien decirlo», dijo Ilary Blasi en Verissimo justificando por qué iba a romper su silencio.

«Francesco siempre ha tenido celos de mí, sus celos no eran nada nuevo. Pero no tengo ganas de comparar esto con las tragedias de hoy. Él es el padre de mis hijos. Tal vez estaba confundido, asustado, tal vez era una ruta de escape más fácil, pero nada parecido a lo que sentimos estos días», señaló sobre la traición de Totti después de revelar que el futbolista llegó a pedirle que dejase su trabajo y las redes sociales para dedicarse a su familia.

Cuestionada sobre si el italiano le había sido infiel con más personas además de con Noemi Bocchi, comentó: «¿Otras traiciones? Probablemente sí, pero no tengo pruebas. En mi corazón, ahora digo que sí».

Cabe señalar que Ilary Blasi contó los motivos de su ruptura con Francesco Totti en un documental de Netflix llamado ‘Unico'. «No tengo que convencer a nadie», manifestó al respecto. «Intenté por todos los medios salvar este matrimonio e hice lo que debe hacer una esposa y una madre. Pero no funcionó», confesó.

Ilary Blasi llegó a preguntar Noemi Bocchi a Francesco Totti: «Me dijo: ‘No sé quién es, tal vez me la presentaron en el club de pádel. Mira la foto, está cinco filas detrás, no está cerca de mí'». «Francesco Totti juró delante de mí y de nuestros hijos que la historia de Noemí Bocchi era inventada. Tuvimos relaciones sexuales con regularidad, incluso más que una pareja que lleva 20 años junta», añadió en el citado documental.

Para confirmar la traición de Totti, Ilary Blasi llegó a contratar a un investigador privado. «Quería verlo con mis propios ojos y quería tener pruebas, porque Francesco nunca lo habría admitido. La tarde del 2 de julio dice que está cenando. Logré encontrar la casa donde vivía, llegamos y el coche estaba estacionado. Hice una foto del coche, pero me quedé en silencio para no causar daños», continuó.

«Pero el investigador fue pillado, entonces Francesco sabía que yo estaba al tanto de su relación. Y pensar que la noche anterior él me había buscado sexualmente y yo obviamente me había negado… Él no lo admitió, entonces le dije: ‘ya basta, lo sé todo'. Al final lo admite, pero como una relación que no seria. No podía creer que el hombre que estuvo a mi lado durante 20 años, que siempre decía que me amaba, que juraba que no podía vivir sin mí, hubiera hecho algo como esto: me sentí estúpida luego sentí decepción, asco, un poco de rabia», agregó entre lágrimas.

«Me humilló como mujer y como madre, En este asunto la prensa se desquitó conmigo: él era el campeón, lo que me dolió fue que no me entendieran. No sabía que él era así. Me casé con Francesco Totti por amor, no por dinero. Y siempre lo he demostrado poniéndole la cara», finalizó Ilary Blasi.

Según Totti, Ilary Blasi le traicionó primero

Desmintiendo haber traicionado a Ilary Blasi con la que a la postre sería su pareja, Francesco Totti llegó a decir en Corriere della Sera: «No es cierto que haya sido el primero en traicionarla». «Dije que me iba a callar, y así lo hice. Pero he leído demasiados bulos en las últimas semanas que han hecho sufrir a mis hijos», prosiguió.

«Pasé un virus muy fuerte durante 15 días. Sin embargo, mi esposa, cuando más la necesitaba, no estaba», reveló Francesco Torri sobre Ilary Blasi. «Nunca lo había hecho en 20 años, ni ella conmigo... Pero cuando recibí avisos de diferentes personas en quienes confío, empecé a sospechar y miré su móvil. Vi que había una tercera persona que hacía de intermediaria entre Ilary y otra... Algo así como: nos vemos en el hotel», añadió.

«Me llevó a la depresión. No podía dormir. Fingí que no pasaba nada, pero ya no era yo, sino otra persona», concluyó Francesco Totti dejando en mal lugar a su exmujer.