Anastasia Tamazova, mujer de Lunin, da pistas sobre su futuro: «No me asusta la idea de mudarme»

J.A.G

FÚTBOL

Andriy Lunin.Andriy Lunin, guardameta del Real Madrid
Andriy Lunin, guardameta del Real Madrid Europa Press

Andriy Lunin entrará este verano en su último año de contrato con el Real Madrid y su continuidad en el equipo está en el aire, motivo por el que su mujer, Anastasia Tamazova, fue preguntada al respecto en una entrevista

16 jun 2024 . Actualizado a las 18:00 h.

Andriy Lunin entrará este verano en su último año de contrato con el Real Madrid. Si bien todo parece indicar que se ha ganado la renovación, y que el club tienen intención de renovarle, el regreso de Thibaut Courtois tras su lesión le relegará nuevamente al banquillo. Por ello el ucraniano podría plantearse una salida este verano y no hay ninguna duda de que el Real Madrid no ha tenido mejor momento para hacer caja por él que este verano. Además, la Eurocopa de Alemania revalorizará todavía más al guardameta de 25 años. Cuestionada al respecto, Anastasia Tamazova, mujer de Andriy Lunin, dio pistas sobre su futuro.

 «Queremos mucho a España, la gente de aquí es muy amable y nos sentimos muy acogidos y cómodos. Pero si mi marido tiene que abandonar este país, entonces, por supuesto, lo apoyaré e iremos a donde sea necesario. Soy una persona a la que le encanta viajar, por eso no me asusta la idea de mudarme», dijo la mujer de Andriy Lunin en Vanitatis.

El guardameta del Real Madrid y Anastasia Tamazova fueron noticia recientemente al acudir a una boda en chándal, algo por lo que también fue preguntada. «Tuvimos una boda maravillosa. Lo volveríamos a hacer. También celebraremos nuestras bodas de oro en chándal. Estamos planeando hacer una celebración para nuestros seres queridos, queremos llevarlos a alguna de las islas y hacer una ceremonia».

¿Cómo es ser la mujer de Lunin para Anastasia Tamazova?

Sobre cómo era ser la mujer de un futbolista, Anastasia Tamazova contó: «Para mí no es tan complicado, ya que estoy acostumbrada a que mi marido tenga que jugar casi cada tres días, pero para el niño es un poco complicado, ya que es pequeño y quiere ver más a su papá. A lo largo de muchos años ya nos hemos adaptado a esta forma de vida y detrás del fútbol somos la familia más corriente a la que le gusta pasar tiempo en casa». «Nos encanta probar comida diferente, platos deliciosos, cocina de diferentes países. Por eso nuestro pasatiempo favorito es ir a explorar nuevos restaurantes. También planes como ir al golf», añadió la mujer de Andriy Lunin.

Por último, sobre la posibilidad de que su hijo siga los pasos de su padre, Anastasia Tamazova comentó: «Por un lado, sí me gustaría, pero, por otro lado, veo cuánto tiempo y salud dedica mi marido a su trabajo, que yo, como madre, no sé si querría que mi hijo pasara por esto. Aunque le corresponde a él decidir quién debe ser, le apoyaremos en todo».