El futbolista desmiente una vez más cualquier infidelidad a su mujer
18 ago 2024 . Actualizado a las 13:55 h.Aunque Álvaro Morata ha cambiado el Atlético de Madrid para regresar a Italia de la mano del Milan, la ilusión propia de iniciar una nueva aventura se ha visto empañada por su ruptura con Alice Campello. Y es que el delantero no esconde que está «destrozado».
El periodista Javier de Hoyos ha hablado con el jugador del Milan, y según ha contado en el programa D Corazón de TVE, Álvaro tiene «muy claro» que la relación con Alice Campello «está terminada. «Tenemos una gran relación por el bienestar de nuestros cuatro hijos, aunque no hay vuelta atrás», explicó el futbolista a De Hoyos . «Ambos teníamos claro que preferíamos cortar la relación y empezar desde ahí», añadió Álvaro Morata.
«Estoy destrozado», continuó el delantero, que decidió poner rumbo a Italia ante la presión que estaban ejerciendo los medios sobre él tanto en lo deportivo como en lo personal. Y precisamente el regresar a Italia, país en el que nació Alice Campello, fue otro punto de fricción para la pareja. «Alice se quería quedar en España y no quería otra mudanza», reconoció Álvaro Morata.
Por último, sobre su ruptura con Alice Campello, Álvaro Morata quiso cortar de raíz los rumores acerca de una falta de respeto hacia su mujer. «Nunca le fui infiel, ella es la mujer más importante de mi vida».
Morata: «Me pasa de todo»
Álvaro Morata, delantero del Milan, bromeó al final del encuentro ante el Torino (2-2), en el que anotó en el minuto 89, por la cantidad de situaciones en las que estuvo involucrado.
Debutó en el minuto 60 de un partido en el que el Milan estaba siendo inferior. Provocó un penalti que el VAR anuló, marcó en fuera de juego, anotó después el tanto que señaló el camino del empate y se llevó una amarilla intentando coger el balón para sacar rápido.
«Penalti, fuera de juego, gol, amarilla.. me pasa de todo. A veces no se por qué me pasa todo a mí», dijo Álvaro Morata a DAZN tras el encuentro.
«Pero al menos tenemos que coger lo positivo del partido. Hemos sacado un punto cuando parecía que no íbamos a sacar nada. Tenemos que sacar ese carácter desde el minuto uno», apuntó.
E instó a sus compañeros a dar más en el terreno de juego: «No es físico, hay que dar un paso adelante mentalmente. Entender que para ganar títulos hay que trabajar, hacer más faltas... hay que convertirse en un equipo más fuerte».