![Eva Soriano e Iker Casillas.La humorista Eva Soriano e Iker Casillas](https://img.lavdg.com/sc/ctSYF45WqeYSbDbURnBMtk60rx0=/480x/2025/02/06/00121738869813929405248/Foto/Eva-Soriano-Iker-Casillas.jpg)
Eva Soriano dedicó su monólogo a Iker Casillas y reconoció haberse dado cuenta de que no es tan famosa al no tener « ni un mísero 'like'» en redes sociales del que fuera portero del Real Madrid
06 feb 2025 . Actualizado a las 21:17 h.Iker Casillas emitía días atrás un comunicado después de que se filtrasen conversaciones que había tenido con Claudia Bavel. El que fuera guardameta del Real Madrid y del Oporto denunció que «no todo vale para ganar audiencia» después de que la modelo de Only Fans y actriz de cine para adultos acudiera a la televisión para hablar de la relación que habían mantenido. Tras el revuelo que ha ocasionado lo sucedido, y después de que trascendiera que Iker Casillas había contactado por redes sociales con otras tantas mujeres, la humorista Eva Soriano le quiso dedicar su monólogo.
«Querido Iker Casillas, tienes al algoritmo con la cabeza loca. Estás dando 'like' a todo o, mejor dicho, a todas: Isabel Díaz Ayuso, Susanna Griso, Irene Montero, periodistas deportivas de Antena 3, Matilde, la hija de Mourinho...», comenzaba diciendo en él Eva Soriano en 'Cuerpos Especiales'.
«Iker, hay que aprender a gestionar la crisis sin comportarse como un chaval de 12 años que tiene un rollo de papel higiénico en su mesilla del ordenador. A ver si vas a pasar de bloquear tiros a portería a que te tenga que bloquear a ti el Instagram. Ahora en serio, sé que es raro decirle esto a un portero, pero a veces hay que saber parar», añadía.
«Te das cuenta de que no eres tan famosa cuando no tienes ni un mísero 'like' de Iker Casillas», reconocía Eva Soriano. Dirigiéndose al que fuera portero del Real Madrid, terminó diciendo: «¿Qué pasa?, ¿que no quieres subirte en esta yegua? Me da coraje».
El comunicado de Iker Casillas
Después de que se difundieran sus audios a Claudia Bavel en televisión, Iker Casillas expresó en su comunicado: «No todo vale para obtener un lucro fácil o una fama tan efímera como inmerecida a mi costa. A costa de alguien cuya notoriedad se debe únicamente a muchos años de trabajo y constancia».
«Ha llegado un punto en el que la situación es insostenible y no voy a permitir más intromisiones en mi vida privada ni actuaciones que vulneren o menoscaben mi honor. Lo hago por mí, por todos los que me rodean que, de manera directa y grave, se ven afectados», señalaba.
«No voy a consentir que por el hecho de ser considerado "un personaje público" no se me respete o ello supongo no tener intimidad y vida privada, a la que tengo derecho como cualquiera», aseguraba Iker Casillas.
«Cada cierto tiempo mi nombre y mi imagen vuelven a ser cuestionados. Mi reputación, dañada y atacada, y mi intimidad, mercantilizada y utilizada como un mero entretenimiento o recurso televisivo», terminaba diciendo.
Por su parte, Claudia Bavel se justificaba diciendo: «Expresar mi parte de la historia no es una invasión de privacidad, sino el ejercicio de mi derecho a la libre expresión». Por ello, la modelo de Only Fans y actriz de cine para adultos se mostró sorprendida de que se pretenda presentar su «testimonio» como un ataque, cuando en todo momento había difundido «información veraz» que servía «de respuesta a la negativa de una relación amorosa».