![Ibai Llanos y Lucas Vázquez.El streamer vasco Ibai Llanos y el futbolista del Real Madrid Lucas Vázquez](https://img.lavdg.com/sc/CZOwXAG8bpbhYpXji4LZDs0Zif4=/480x/2025/02/06/00121738846603313122520/Foto/Ibai-Llanos-Lucas-Vazquez.jpg)
Lucas Vázquez acusó a Ibai Llanos de ser un «traidor»
06 feb 2025 . Actualizado a las 14:02 h.Pese a ser un reconocido seguidor del Real Madrid, Ibai Llanos «fichó» por el Leganés antes de que el cuadro pepinero se enfrentase al conjunto vasco en octavos de final de Copa del Rey. Esto es algo que no gustó nada a Lucas Vázquez y así se lo hizo saber al streamer vasco.
«Lucas Vázquez se ha enfadado tío, se ha puesto 'traidor, traidor', pero el Leganés me cae bien», contaba Ibai Llanos al respecto.
Sobre su acuerdo con el Leganés, que lució su logo en su camiseta frente al Real Madrid, explicó: «Me parece una colaboración que es para mí diferente a todo creo que nunca se ha hecho en la historia de Primera División de fútbol español, tampoco en Segunda. Me gusta la gente atrevida, me gusta la gente que hace cosas diferentes, creo que es una acción que va a dar mucho que hablar y que creo que al Leganés le viene muy bien, a mí también. Es una experiencia que no voy a olvidar nunca, el Leganés un club que siempre me ha caído bien, creo que es un club humilde también. Me gusta mucho la gente que curra aquí, es muy buena gente».
El Leganés de Ibai Llanos puso en apuros al Real Madrid de Lucas Vázquez
Un gol de cabeza en el añadido del canterano Gonzalo García, máximo goleador en Primera Federación con el Castilla y que disfrutó de sus primeros minutos oficiales este curso, dio el pase a las semifinales de la Copa del Rey al Real Madrid en un duelo que el Leganés fue capaz de igualarle pese a ponerse por delante 0-2.
Las bajas y las rotaciones, que afectaron a Lucas Vázquez, al que Carlo Ancelotti quiso dar descanso colocando a Fede Valverde como lateral derecho, hicieron que el técnico italiano asumiera el riesgo de experimentar. Aún así Luka Modric y Endrick pusieron al Real Madrid 0-2 por delante.
Juan Díaz, de penalti, redujo la ventaja antes del descanso, y después logró empatar el partido con un nuevo tanto. Cuando el encuentro parecía abocado a la prórroga, un cabezado de Gonzalo García, héroe inesperado de la noche, clasificó al Real Madrid para las semifinales de la Copa del Rey.