Dani Jucadella confirma los malos presagios de Aston Martin desde dentro

La Voz

MOTOR

Fernando Alonso.Fernando Alonso, piloto de Aston Martin
Fernando Alonso, piloto de Aston Martin Europa Press

Dani Jucadella, piloto del simulador de Aston Martin, confirmó que la expectativas para 2025 «son bajas»

16 feb 2025 . Actualizado a las 10:09 h.

Dani Jucadella, que recientemente se sumó a Aston Martin como piloto del simulador, ha confirmado los malos presagios de Roberto Merhi, o del propio Fernando Alonso, sobre lo que le espera al equipo en 2025.

«Las expectativas para este 2025 son bajas», afirmó con contundencia Dani Jucadella en L'angle del Miramar. Asumiendo que no lucharán por grandes cosas esta temporada, y arrojando algo de optimismo, añadió: «Es un año para recoger toda la información posible de cara al año que viene, donde las expectativas son muy altas».

De cara a 2025, Dani Jucadella indicó: «Todo el mundo está muy cerca y espero que esta sea la tendencia... confío que podríamos tener sorpresas».

El mal presagio de Dani Jucadella con Aston Martin se suma al de Roberto Merhi

Desde fuera, pues no trabaja para Aston Martin, el español Roberto Merhi ya había dicho en la cadena Cope que no tenía un buen presagio con el equipo para el que corren Fernando Alonso y Lance Stroll. «Yo por lo que tengo entendido, Aston Martin no va a empezar muy bien», señaló .

«Están esperando a Newey para apagar los fuegos», agregó Roberto Merhi en la misma línea que Dani Jucadella.

La predicción de Fernando Alonso para 2025

Ya tras dar por finalizada la temporada con el Gran Premio de Abu Dabi, Fernando Alonso expresó en DAZN: «Estoy contento. Estos dos puntos más los de Catar y acabar las dos carreras del final de temporada en los puntos deja un buen sabor de boca a pesar de las dificultades. Tengo ganas de tener un poco de parón, hacer un reset. Ojalá todas las dificultades que hemos pasado este año nos hayan servido como lección para aplicar en el coche el año que viene».

Vaticinando que McLaren y Ferrari estarían por delante en 2025, el piloto asturiano declaró: «Acabar con dos carreras en los puntos ayuda, pero creo que desde hace ya unos meses sabemos lo que hemos hecho mal este año. El coche ha ido en la dirección equivocada y tenemos que aplicar esas lecciones para el coche del año que viene, hay que afrontar con tranquilidad 2025. 2026 sigue siendo la gran apuesta de muchos equipos. Aparte de McLaren y Ferrari, que tienen un coche superior, los demás tenemos pocas opciones el año que viene, en 2025. Hay que pensar en tener un buen futuro con el equipo».