Los responsables de los dispositivos de seguridad y emergencia estudian dónde ubicarlos, ya que la pared del polideportivo se ha caído y los daños del albergue imposibilitan su conversión en albergue.
11 may 2011 . Actualizado a las 23:57 h.Las administraciones públicas en Murcia preparan bolsas con alimentos para unos 10.000 vecinos de Lorca que han sido desalojados o han abandonado sus viviendas, tras el terremoto de 5,2 grados de magnitud que ha sacudido esta tarde la región de Murcia.
Un portavoz de la Delegación del Gobierno ha informado a Efe de que los vecinos de Lorca han salido a la calle, y se encuentran desde hace un par de horas en parques y jardines ante el temor a una nueva réplica.
Según los primeros balances de daños, todos los edificios públicos de la ciudad han sufrido desperfectos, por lo que los responsables de los dispositivos de seguridad y emergencia estudian ahora dónde ubicar a los desalojados.
Una pared del pabellón polideportivo se ha caído abajo y los daños en el recinto ferial de Santa Quiteria imposibilitan su conversión en albergue temporal, al igual que ocurre con el resto de edificios públicos, según las fuentes.