El arzobispado de Toledo desmiente que un cura negase la comunión al hijo de Olvido Hormigos

La Voz

ESPAÑA

El arzobispado de Toledo ha publicado un comunicado en el que niega que un cura le negase la comunión al hijo de la concejal socialista

04 ene 2013 . Actualizado a las 20:02 h.

El arzobispado de Toledo ha desmentido la información que apuntaba que el cura de Los Yébenes negase la comunión al hijo de Olvido Hormigos, tal y como apuntaba el Diario de Toledo. El medio digital aseguraba que los hechos habían ocurrido el pasado domingo cuando el menor, de 11 años, acudió a la misa y el cura le negó la comunión.

Olvido Hormigos saltó a la opinión pública tras la filtración de una grabación sexual privada suya. Tras la denuncia presentada por la edil, el juzgado imputó a un futbolista, con el que mantenía una «estrecha relación» por un delito «contra la intimidad», ya que él era el destinatario del vídeo. El supuesto amante fue imputado en el caso como presunto autor de la propagación del vídeo. También fue imputado el alcalde de Los Yébenes, ya que Olvido Hormigos aseguró que el vídeo había sido enviado desde un correo de la alcaldía.

Tras la polémica surgida, el Consejo de Ministros aprobó en la reforma del Código Penal, el castigo hasta con un año de prisión la difusión de imágenes sin autorización.