Narón es el único municipio gallego que cuenta con dos cementeras, la de Río do Pozo, propiedad de Cementos Gallegos aunque alquilada al grupo Cemex, y la de As Lagoas, de Materiales del Atlántico. Entre ambas, producen el 42% del cemento que se elabora en Galicia.
La molienda de Castro entró en servicio en el verano del 2007. De momento, está comenzando su andadura, por lo que está lejos de alcanzar el pleno rendimiento. Funciona al 35% de su capacidad y está sacando al mercado unas 200.000 toneladas de producto. Las instalaciones fueron creadas para poder llegar a producir alrededor de 700.000 toneladas. Galicia, Asturias y León son los mercados a los que Cementos Gallegos destina su producción que, al igual que Materiales del Atlántico, realiza a través de la molienda de clínker.
La planta del polígono de Río do Pozo genera un empleo directo que ronda las treinta personas. No obstante, su impacto sobre el mundo laboral es bastante mayor, puesto que su actividad genera ocupación auxiliar para trabajadores de otros sectores.