Los juveniles del Racing nada pudieron hacer frente al poderoso equipo del Deportivo
FERROL
Los juveniles del Racing perdieron frente a los del Deportivo por un claro tanteo de 1-4 en un partido de la División de Honor de juveniles que se disputó el pasado domingo en el campo de fútbol de hierba de A Gándara. El equipo coruñés fue el claro dominador del encuentro y los ferrolanos nunca dieron sensaciones de poder contrarrestar el juego realizado por los herculinos.
A los 19 minutos de juego Lemos hacía el 0-1 y a los 43 también hizo el 0-2, resultado con el que se llegó al descanso. A los 59 minutos de juego Fran lograba un tanto para el Racing, ponía el 1-2 en el marcador, pero rápidamente Iago y Santi Bouza hacían dos tantos más para los coruñeses, que dejaron el tanteo en el definitivo 1-4.
El partido levantó una gran expectación entre los aficionados de Ferrolterra, por lo que había cerca de 400 aficionados presenciando el encuentro, que casi llenan la grada del campo de hierba de A Gándara.
Jugaron por parte del Racing Brais, Termi, Amil, Calviño, Pedro, Vispo, Palacios, Fran (Kevin, min 80), Dani López (Marcos, min 46), Adrián (Fabio, min 83) y Suso Álvarez (Simón, min 63).
Por parte del Deportivo jugaron David, Tomás (Santi, min 46), Javi, Róber, Bardanca (Álex Ares, min 70), Adrián, Álex Pérez, Fernando, Luis (Brais, min 55), Lemos e Iago Beceiro (Manu, min 80).
El árbitro encargado de dirigir el partido fue el colegiado ferrolano Javier Iglesias Villanueva, auxiliado por Méndez Bouza y Pita Fragoso. Expulsó con cartón rojo directo a Diego Palacios, quien dejó al Racing con diez jugadores en el terreno de juego en los últimos minutos del encuentro.
En la próxima jornada los ferrolanos juegan en Monforte.