
La programación incluye la representación de una obra de Roberto Vidal Bolaño, «Rastros»
12 feb 2022 . Actualizado a las 21:30 h.El Pazo da Cultura de Narón acogerá entre los meses de abril y junio una decena de espectáculos de teatro y música. Después de que en marzo se desarrolle en este emplazamiento el Festival Internacional do monólogo teatral Singular, la primera propuesta de abril será el día 2, la obra de Roberto Vidal Bolaño Rastros, que representará la compañía Condetrespés.
Un día después será el turno del musical De ellos aprendí, de Artes Escénicas Gaudium, que incluirá escenas con personajes infantiles como Frozen o la Sirenita.
El 9 de abril se representará Golfa, mientras que el 10 se celebrará el espectáculo de títeres A cazola de Lola, de Tanxarina.
La programación continuará el 23, con la obra RIF (de piojos y gas mostaza), de la compañía Micomicón, mientras que los días 29 y 30 se subirá al escenario Sarabela Teatro, con Morgana en Esmelle.
Ya en mayo, los días 6 y 7 le tocará el turno a Talía Teatro, con Morte accidental dun anarquista. El 14, a la coprodución de Chevere y el Centro Dramático titulada N.E.V.E.R.M.O.R.E. La obra Othello, de Voadora, cerrará la programación en mayo, el día 28.
Los días 10 y 11 de junio se podrá ver Los santos inocentes, una adaptación de la obra de Miguel Delibes a cargo de GG Producción Escénica.
Las entradas podrán adquirirse a partir del próximo día 19.