Cristóbal: «En este equipo no hay jugadores titulares ni suplentes»

E. de la Barrera / J. Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL

Valora el pase del Racing a la siguiente ronda y dejar la portería a cero

08 dic 2023 . Actualizado a las 12:23 h.

Cristóbal Parralo se mostró feliz por el pase en la Copa y también por el encuentro disputado por sus jugadores: «Estoy muy contento —indicó el técnico— por pasar la eliminatoria y seguir avanzando en la Copa y por otra parte también hemos mejorado en el tema defensivo, ya que hemos vuelto a dejar la portería a cero. Por otra parte, hemos podido dar minutos a los jugadores que menos juegan, para que todo el mundo pueda competir y se ha demostrado que en este equipo no hay suplentes ni titulares, solo hay futbolistas que en ciertos momentos tienen más minutos que otros. Han dejado patente que se puede contar con ellos perfectamente», valoró.

El técnico añadió que todos los jugadores tienen claro que hay que jugar en equipo: «Todos juegan para el equipo y eso es importante. Por otra parte, todos tienen nuestra confianza, lo que pasa es que solo pueden jugar once. Cuando no está uno entra otro y no hay ningún problema. Estamos contentos con todos. Han venido a este club, porque nosotros hemos decidido que eran jugadores muy válidos para competir en la categoría».

Cristóbal también habló de Nacho Sánchez y de su gol, que ayudó a lograr el pase para la siguiente ronda: «Estoy contento por él. Cuando se tienen menos minutos es importante que las cosas te salgan bien y que logres marcar siempre es un estímulo para afrontar lo que viene».

Sobre la posibilidad de que en la siguiente ronda toque un equipo de Primera División y si tiene alguna preferencia indicó: «No es algo que esté en mi mano. Si nos toca un Primera División, pues nos alegraremos de que la gente pueda disfrutar de un equipo de la máxima categoría en el campo de A Malata. Nosotros intentamos vaciarnos en el campo para que las cosas salgan y cuando se consigue todos lo celebramos de manera conjunta».

El técnico también habló de que el equipo mantenga su humildad, aunque entiende que la gente sueña: «El equipo, sin embargo, tiene que trabajar duro, ya que la competición te lo exige y no se puede salir del camino en ningún momento».