Un conductor ebrio colisiona contra cinco vehículos y una moto en la calle del Carmen: «Escuché un golpe muy fuerte, me asomé a la ventana y vi su coche echando humo»
FERROL
La Policía identificó al hombre en la calle del Sol, hacia donde volvió subiendo en dirección contraria
29 nov 2025 . Actualizado a las 16:34 h.Cinco coches y una moto con muchos desperfectos. Es el saldo del accidente ocurrido en torno a las 03.15 horas de la madrugada de este sábado en la manzana de la calle Carmen situada entre las calles Galiano y María. Según informaron fuentes del Concello de Ferrol, a esa hora un vehículo que bajaba en dirección a la calle Real colisionó contra cinco coches y una moto que estaban aparcados en esa manzana. Y testigo presenciales apuntan que el coche que chocó contra ellos acabó girado en la calle Galiano, para volver sobre sus pasos cuesta arriba, en dirección contraria, hacia la calle del Sol. «Escuché un golpe muy fuerte, tan fuerte que pensé que era una camión de Urbaser, me asomé a la ventana y vi su coche echando humo», cuenta una vecina en relación al vehículo que provocó el accidente.
Desde el Concello, fuentes municipales explicaron que la Policía interceptó al conductor y le sometió a la prueba de alcoholemia, dando positivo, «por lo que se tramitarán diligencias al juzgado». Por suerte, al ser de noche y estar los coches aparcados, no hubo que lamentar heridos. Pero los propietarios se llevaron una desagradable sorpresa al acudir por la mañana a coger sus vehículos y encontrárselos con múltiples destrozos y hasta alguno de ellos desplazado y con las ruedas delanteras en la acera. «Menuda gracia, me lo han dejado reventado», se lamentaba un joven en torno a las doce y media, tras descubrir el estado en el que quedó su vehículo.
La Policía Local de Ferrol dejó avisos en los parabrisas de los coches afectados para informarles de que se habían visto implicados en un accidente de tráfico y debían ponerse en contacto lo antes posible con atestados.