Premio de 35.000 euros del Cupón de la ONCE en As Pontes: «Esta es la esquina de la suerte»
AS PONTES

La vendedora, la pontesa María Gloria Bouza, se sitúa en la plaza do Hospital, justo al lado de La Bombonería, punto mixto de Loterías al que también le sonríe la fortuna
19 mar 2025 . Actualizado a las 16:30 h.La pontesa María Gloria Bouza Arnoso lleva año y medio trabajando en la ONCE y unos siete meses sustituyendo al vendedor habitual de As Pontes, y ya ha vuelto a dejar un pellizco. Un boleto del Cupón Diario expedido desde la máquina este martes resultó premiado con 35.000 euros. El 7 de noviembre había repartido nada menos que medio millón del mismo sorteo. Y hace apenas una semana, otros mil, en un Súper 11.
«Tengo dudas, pero creo que sé qué persona puede haber sido la premiada (con los 35.000 euros), hoy no me la he encontrado, pero siempre pilla cupón de máquina. Por eso tengo la impresión de que sé quién es», comenta, feliz por traer dinero en su pueblo una vez más.
La hija de Bouza, como la conocen muchos en As Pontes, se apunta a la teoría de Adrián Vázquez, al frente del punto mixto de loterías y gominolas La Bombonería, en la plaza do Hospital. «Dice que estamos en la esquina de la suerte, porque yo siempre me pongo allí al lado, junto a su local. Va a tener razón Adrián», ríe.
Y es que en La Bombonería ya tenía un pacto con la fortuna cuando estaba de lotera Belinda Bañobre. Gloria se muestra encantada con la lluvia de euros e ilusionada con el sorteo especial de este miércoles, el Día del Padre, que reparte 17 millones de euros: «Se ha vendido genial».