Madonna, Rob Lowe, George Michael, Patrick Swayze y hasta un autobús a La Nave: así fue la macrofiesta de la generación del 74 de Ferrol

Carla Elías Martínez
Carla Elías FERROL

FERROL CIUDAD

El Parador de Turismo dio cabida a los más de doscientos cumpleañeros, que disfrutaron con un sinfín de regalos y sorpresas como un vídeo felicitación de famosos

01 abr 2024 . Actualizado a las 18:14 h.

«¡Gracias por este reencuentro que no puede morir aquí! ¡Me faltó noche! Y sobre todo... ¡gracias a los que me reconocisteis después de 30 años!». Es solo uno de las decenas de mensajes de cariño que compartieron los participantes en el fiestón organizado el pasado sábado por la generación del 74 de Ferrol para celebrar un macro cumpleaños conjunto en el Parador de Turismo de Ferrol.

Una fiesta que no quiso perderse nadie gracias al sinfín de sorpresas que tenía preparadas el organizador, Nico Sánchez. Entre ellas, dos graciosos photocall que les devolvió a su adolescencia, como una habitación de los noventa en la que lucían pósters de Madonna, Rob Lowe, George Michael, Patrick Swayze o los Hombres G. O Hasta la recreación de un autobús directo a una de las discotecas que seguro han pisado más de una vez todos los asistentes al cumpleaños, La Nave. Además, en el baño femenino les esperaba una recreación en cartón piedra de los protagonistas de la emblemática serie Sensación de vivir.

Fue una noche de emociones y reencuentros. Durante toda la noche se entregaron obsequios a los más animados los meses previos en el grupo de wasap, a quienes compraron la primera entrada y la número cien, o a los autores de los vídeos más divertidos y de las mejores fotos del antes y después. Se repartieron camisetas y gorras conmemorativas de la generación del 74, además de un regalo especial de ‘La chica del cocodrilo' a una fan de David Summers.

Cantante que hasta hizo una aparición estelar en un vídeo felicitando el cumpleaños con otros famosos como Paula Vázquez, Fernando Romay, el capitán del Parrulo Adri, la jugadora del Baxi Claudia Soriano, el emblemático capitán del Racing Manu Miranda, o el estandarte actual Héber Pena, además del exbaloncestista Anicet Lavodrama, o el actor Gabino Diego.

La fiesta fue conducida por un brillante Pencho Pardo que no solo animó la espera durante los meses que duró la organización de la fiesta sino también presentó la noche especial del cumpleaños en la que actuó la banda Malditos Pendejos.

«¡Muchísimas gracias a tod@s! Ha sido una fiesta espectacular, muchas gracias a los organizadores por su tiempo y dedicación. ¡Una suerte el formar parte de la Generación del 74!», agradece otro integrante del grupo.