Excarcelan al conductor de una furgoneta que chocó contra una farola en el bulevar de Ferrol y quedó atrapado en su interior

R.P.P. FERROL

FERROL CIUDAD

CEDIDA

El accidente ocurrió a primera hora de la mañana en las proximidades de la rotonda de la Trinchera y el afectado, de 52 años y que sufrió importantes heridas, fue trasladado al hospital en una ambulancia medicalizada

18 jun 2025 . Actualizado a las 10:01 h.

La avenida de As Pías registró a primera hora de la mañana de este miércoles el primer accidente desde su conversión en bulevar. Se saldó con un herido, al que hubo que excarcelar: el conductor de una furgoneta, que por causas que se investigan, se salió de la vía y acabó por chocar contra una de las farolas cercanas a la rotonda de la Trinchera que conecta la FE-11 con la FE-14.

El accidente ocurrió pasadas las seis y media de la mañana. A consecuencia del siniestro, el vehículo resultó dañado en la parte delantera izquierda y también en el techo. Y debido a ello y a las múltiples heridas sufridas por el único ocupante que viajaba en él, el afectado no podía abrir la puerta para salir, por lo que fue necesaria la acción de los bomberos de Ferrol para excarcelarlo.

El conductor de la Ford Transit accidentada, J.L.S.V, de 52 años, presentaba numerosas heridas y cortes, y sangraba con profusión, según fuentes del operativo. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local. También el servicio de Urxencias Sanitarias del 061, que movilizó una ambulancia de soporte vital avanzado y medicalizada, que trasladó al herido al hospital Arquitecto Marcide.