Las obras de ampliación han permitido duplicar la superficie del establecimiento
06 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.El nuevo establecimiento de Pull&Bear en el centro comercial Dolce Vita Odeón reabrirá sus puertas este viernes, 8 de abril, tras unas obras de ampliación, que han permitido duplicar la superficie del establecimiento. En los 570 metros cuadrados actuales, la tienda ha incorporado nueva imagen basada en la propuesta estética de sus últimas flagships -tiendas insignia- mundiales.
La nueva imagen que Pull&Bear estrenará en Odeón es «un paso más en el concepto California», que la marca ha incorporado internacionalmente en diferentes tiendas de referencia. En la nueva propuesta, permanecen rasgos característicos tan populares como la icónica furgoneta de inspiración surf o los grandes paneles de pantalla LED. Además estrena una iluminación tecnológicamente más avanzada, una tonalidad más clara y un planteamiento decorativo novedoso.
La tienda se encuentra dentro del proyecto de tienda ecoeficiente que todo el grupo está llevando a cabo y que permite una reducción de emisiones del 30 %, y un 50 % del consumo de agua respecto a una tienda convencional. El reciclaje de materiales y la certificación de elementos sostenibles en tienda son otras dos de sus características esenciales.
En cuanto a la decoración, se utilizan texturas de tradición mediterránea como el mortero bruto, la termoarcilla y los bloques de hormigón configurados en forma de punta de diamante.