Iván Cancela repite convocatoria para el último test de la selección gallega ante la Copa de las Regiones UEFA

Pablo Penedo Vázquez
Pablo Penedo REDACCIÓN / LA VOZ

FUTBOL GALLEGO

FUTGAL

El combinado galaico se medirá el próximo martes al Atlético Arteixo

22 sep 2022 . Actualizado a las 21:41 h.

La selección gallega de fútbol aficionado se medirá el próximo martes, día 27, al Atlético Arteixo en el campo de Ponte dos Brozos. Ese día, a partir de las 20 horas, el combinado dirigido por Iván Cancela disputará el tercer y último encuentro de preparación antes de disputar, como anfitrión, la fase intermedia de la Copa de las Regiones UEFA.

Tras vencer 2-3 al Deportivo Fabril en Abegondo y después de caer 2-1 con el Gran Peña Celta C en A Madroa, Iván Cancela apuesta por los mismos 20 hombres de su anterior convocatoria en Vigo para la prueba con el Atlético Arteixo. Esto es, Aitor Díaz (Alondras), Jesús Varela (Alondras), Martín Sánchez y Sergio Cotilla (Arousa), Antonio González y Adri Otero (Atlético Arteixo), Álex Ubeira, «Ube», Ántón Iglesias, «Kopa», Carlos Cora y Félix Rial (CD Choco), José Bertúa, «Chiño», y Aarón Rama (CSD Arzúa), Javier Vázquez, «Javicho», y Juan Rey, «Juanín», (CD Estradense), Álex Rey (Rápido de Bouzas), José Moure (UD Paiosaco), Pablo Rubio (CD Barco), Óscar Lorenzo (UD Somozas), y los porteros Javi Rumbo (Betanzos) y Ramón Rodríguez (UD Ourense).

Galicia se medirá el 6 de octubre a la selección de Liubliana, campeona de la fase nacional de Eslovenia, desde las 19 horas en el campo vilagarciano de A Lomba. El 9 de octubre jugará contra el combinado de la región suiza de Ginebra en el césped de Baltar (Portonovo), a partir de las 12 horas. Y el 12 de octubre completará la fase intermedia de la Copa de las Regiones UEFA de nuevo en A Lomba, a partir de las 17 horas, con el equipo de la región húngara de Pest.