
La hermana de la cajera asesinada situó su coche en uno de los espacios de pago que se encuentran en las inmediaciones de los juzgados.
07 sep 2011 . Actualizado a las 06:00 h.Desde que la nueva empresa del sistema de aparcamientos en superficie ORA se adjudicó el servicio en Lugo, la severidad de sus controladores es extrema. Pasarse diez o quince minutos, o a veces incluso menos, supone muy posiblemente una sanción. Ayer la multa le cayó a Isabel López, la mujer que desde el pasado lunes, a las nueve de la mañana, se encuentra en huelga de hambre para reivindicar que se investigue el doble crimen del Cash Récord de O Ceao, cometido hace más de 17 años.
La hermana de la cajera asesinada situó su coche en uno de los espacios de pago que se encuentran en las inmediaciones de los juzgados lucenses, después de que le impidiesen aparcar en el sitio reservado para funcionarios y jueces. Ayer se encontró con que llegó el controlador y procedió a imponerle la correspondiente sanción. Isabel anunció que preparará un recurso contra la misma.
Isabel López manifestó ayer su deseo de seguir con su coche en el mismo sitio. En la mañana de hoy cumplirá 48 horas de permanencia en el lugar. Su vehículo le sirve de hogar. Sigue sin tomar alimento alguno y solo bebe agua. «De momento me siento bien y con muchas fuerzas para seguir adelante con esta lucha que considero justa», expresó ayer.