El patrimonio inmobiliario conocido y, por tanto, embargado preventivamente, allende el Padornelo, también se extiende a la provincia de Ávila. En el año 2003 a través de Progamallo y con Ángel Ríos como presunto testaferro, adquirió 20 fincas por un importe total de 156.000 euros y con cargo a un préstamo hipotecario avalado por el piso de Madrid. Tres de esas fincas se localizan en el municipio de la Adrada y 17 en el de Higuera de las Dueñas.
También tiene embargadas dos plazas de garaje y un trastero en la ciudad de León.
Dentro de Galicia, pero fuera de A Illa de Arousa, sus posesiones se extienden a Pontevedra capital, Baiona, Caldas de Reis, Catoira, Carril, Vilagarcía y Santiago de Compostela, así como a concesiones administrativas de suministro de combustible en los puertos de A Illa de Arousa, Cambados y O Grove.
En la capital del Galicia le fueron embargadas al menos una docena de propiedades urbanas -viviendas y locales comerciales, fundamentalmente-, todas ellas ubicadas en el bloque 1 de la avenida Maestro Mateo, así como los derechos sobre 53 plazas de garaje, valorado todo el conjunto en algo más de 2,1 millones de euros. La compra data del mes de marzo del 2002
En el término municipal de Vilagarcía, además de la sede central de sus empresas en las inmediaciones de la plaza de España tiene embargada una vivienda unifamiliar en Carril y un piso con su garaje y trastero en As Carolinas.