Todo el análisis de la encuesta de Sondaxe, a partir de las 20.00 horas en un programa en directo

La Voz

GALICIA

Gladys Vázquez
ALEX LOPEZ BENITO

El programa podrá seguirse en la web de La Voz y en su página de Facebook

11 feb 2019 . Actualizado a las 14:50 h.

A poco más de cien días para ir a votar, toca analizar la primera encuesta de Sondaxe de cara a las próximas municipales. Esta tarde, desde las 20.00 horas los usuarios de www.lavoz.es podrán ver un programa en directo en el que se analizarán todos los datos y las proyecciones de concejales para las principales ciudades de Galicia del sondeo elaborado para La Voz de Galicia. 

Presentado por Gladys Vázquez y Pablo Carballo, contará con la presencia en plató del catedrático Roberto Blanco Valdés, el profesor y politólogo Xosé Luis Barreiro Rivas, el periodista de La Voz especializado en crónica política Domingos Sampedro y el periodista y exconselleiro de Economía, Fernando Salgado.

El programa podrá verse a en directo a través de Facebook Live, en la cuenta de La Voz y también a en la portada de la web. Durante dos horas los tertulianos repasarán lo sucedido en los últimos cuatro años en las siete principales ciudades de Galicia y debatirán sobre el escenario que dibuja Sondaxe en cada una de ellas a partir del 26 de mayo. Repasarán además las notas que los 3.700 encuestados han puesto a sus alcaldes y a los portavoces de la oposición o los problemas que los gallegos aseguran haber detectado en sus ciudades en los últimos años.