Robert Pattinson busca acompañante para la gala de los Oscars

La Voz REDACCIÓN

GENTE

La actriz Jennifer Lawrence, nominada en la categoría de mejor actriz por su papel de Tiffany Maxwell en la comedia «El lado bueno de las cosas», podría ser la elegida

31 ene 2013 . Actualizado a las 21:09 h.

Robert Pattinson, compuesto y sin novia tras su ruptura sentimental con Kristen Stewart, con busca pareja. Pareja, por ahora, para la 85ª gala de los Oscars, según informan varios medios estadounidenses.

Porque, al parecer, la intención de Pattinson, que en estos momentos se encuentra en Australia inmerso en el rodaje de su nueva película, The Rover, es la de no repetir la escena de la gala de los Globos de Oro, a la que el actor británcio acudió solo. Y como Kristen no es la candidata que tiene en mente, todas las quinielas apuntan a la actriz Jennifer Lawrence como la elegida para lucir palmito durante la gala y fiestas posteriores que se celebran en Hollywood.

Las idas y venidas entre Pattinson y Stewart han sido la tónica de la pareja desde que Kristen le fuera infiel el pasado verano con Rupert Sanders, director de la película Blancanieves y el Cazador, de la que ella era protagonista. Desde entonces, el mediático noviazgo de los protagonistas de Crepúsculo no levantó cabeza.

Vaya o no del brazo de Robert Pattinson el próximo 24 de febrero, Jennifer Lawrence está nominada al Oscar en la categoría de mejor actriz por su papel de Tiffany Maxwell en la comedia El lado bueno de las cosas.

Jennifer Lawrence vivió el pasado fin de semana uno de los momentos más importantes de su prometedora carrera, que estuvo empañado por un pequeño percance con su vestido que la dejó medio desnuda en la entrega de premios del Sindicato de Actores. Cuando la joven actriz, protagonista de Los juegos del hambre, se subió al escenario para recoger el galardón a Mejor Actriz por su papel en El lado bueno de las cosas, parte de su traje largo azul marino se le descolocó o rompió. Jennifer Lawrence se dió cuenta inmediatamente y se apresuró a colocarlo.