Lindsay Lohan irá a rehabilitación

Los Ángeles / EFE

GENTE

La actriz incumplió su libertad condicional tras mentir a la policía en un accidente de tráfico que sufrió en junio del 2012

20 mar 2013 . Actualizado a las 12:17 h.

La actriz Lindsay Lohan evitó ayer la cárcel a cambio de pasar tres meses encerrada en un centro de rehabilitación como condena por incumplir su libertad condicional tras mentir a la policía en un accidente de tráfico que sufrió en junio del 2012.

Lohan, de 26 años, aceptó finalmente el acuerdo propuesto por la fiscalía californiana y renunció a defenderse de los cargos para evitar una sentencia de 180 días de prisión, que entrará en vigor si la que fuera estrella infantil de Disney no cumple con la pena a rajatabla. Además de la rehabilitación, la artista tendrá que someterse a 18 meses de terapia psicológica y 30 días de servicios comunitarios.

Lohan fue denunciada en noviembre por las autoridades en Los Ángeles por mentir, obstruir el trabajo policial y conducción temeraria en relación con un accidente sufrido en junio cuando iba en su Porsche a un rodaje.

El deportivo de la actriz chocó contra un camión y ella negó que estuviera al volante, algo que para los agentes quedó más que demostrado.