La hija de Whitney Houston sigue en coma inducido

La Voz DPA

GENTE

La hija de la malograda cantante tiene 21 años.
La hija de la malograda cantante tiene 21 años. FRED PROUSER | Reuters

El padre de la joven ha desmentido que vayan a desconectarla del respirador

06 feb 2015 . Actualizado a las 19:09 h.

La hija de la desaparecida cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina, sigue en coma inducido, informó su padre, el cantante estadounidense Bobby Brown, en un comunicado enviado al diario regional The Atlanta Journal-ConstitutionEn el escrito se señala que las máquinas que mantienen con vida a la joven de 21 años no han sido apagadas, desmintiendo así los rumores que circularon al respecto. «Son falsos, al igual que la mayoría de informaciones que se están difundiendo», aseguró.

En el programa de televisión Access Hollywood Brown, de 45 años, dijo que su hija se encontraba bien. «Estamos rezando». Poco antes del tercer aniversario de la muerte de su madre, Bobbi Kristina fue hallada el sábado inerte en la bañera de su casa por su marido Nick Gordon y un amigo. Según las primeras investigaciones las autoridades consideran que fue un episodio médico. Bobbi Kristina fue llevada al hospital, donde desde entonces «lucha por su vida», según indicó su familia.

La joven es la única hija de la cantante pop Whitney Houston, que estuvo casada con Brown, un matrimonio que se deshizo en 2007. La cantante fue hallada el 11 de febrero de 2012 sin vida a los 48 años en una habitación de un hotel de Los Angeles.