La actriz publicó un vídeo bailando totalmente entregada a la música del artista puertorriqueño
28 abr 2024 . Actualizado a las 18:14 h.Penélope Cruz ha cumplido 50 años este domingo con una buena dosis de energía, la que le dio asistir al concierto que Bad Bunny ofreció en Brooklyn, Nueva York. Un vídeo publicado en sus redes sociales muestra a la actriz totalmente entregada a la música del artista puertorriqueño mientras su marido, Javier Bardem, la graba con su teléfono.
Cruz aparece bailando con un llamativo sombrero vaquero de plumas blancas, chaleco marrón y pantalón vaquero. Si hace apenas dos meses, en los Óscar y en los Goya, lucía una melena corta, este sábado mostraba una cabellera rubia muy larga y rizada.
En el vídeo, que la actriz colgó en sus historias de Instagram, aparece bailando y cantando la canción La Jumpa. Mientras Penélope Cruz y Bardem bailan de pie, a su lado aparece sentado el artista puertorriqueño Residente. La actriz lo etiqueta en la imagen diciendo: «@residente baila sentaooo». Ella ha participado recientemente en el videoclip de su canción 313.
Cruz y Bardem, ganadores de sendos Óscar de Hollywood y padres de dos hijos, Leo y Luna, también se fotografiaron con Bad Bunny detrás del escenario, un momento para el cual el actor se hizo con el gorro blanco de plumas que antes había lucido su mujer.