La mexicana, cuyas fotos con Federico de Dinamarca provocaron un gran escándalo, regresa al parque donde los captaron juntos
03 may 2024 . Actualizado a las 22:45 h.Seis meses después de salir a la luz su comentadísima amistad con Federico de Dinamarca, Genoveva Casanova recupera poco a poco la normalidad. Tras más de cien días en paradero «desconocido» dando esquinazo a las cámaras y evitando el temido momento en el que tendría que enfrentarse a las preguntas sobre su relación con el hijo de la reina Margarita, la mexicana reaparecía el pasado febrero como fichaje estrella de El Desafío, junto a otras famosas como Victoria Federica.
Reaparecer es un decir, puesto que durante las semanas que han durado las grabaciones del programa de Antena 3 la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo ha logrado esquivar a la prensa accediendo a los estudios en vehículos con los cristales tintados e incluso escondida en el maletero, siendo contadas las ocasiones en las que se la ha podido ver y más contadas todavía aquellas en las que los reporteros le han podido preguntar cómo se encuentra y si en algún momento romperá su silencio y hablará de sus fotografías con el rey Federico X.
La última, hace tan solo unos días, cuando Genoveva abandonaba un local y no dudaba en echarse a correr al percatarse de la presencia de cámaras en el lugar. Muy seria, la socialité se subía a una furgoneta con los cristales tintados sin revelar si en algún momento volverá a la normalidad y recuperará su vida social, completamente interrumpida tras la publicación de su encuentro secreto con el marido de Mary Donaldson en Madrid a finales de octubre del 2023.
Una actitud muy diferente a la que muestra en Instagram, donde lanzaba un significativo mensaje desde el lugar donde todo comenzó: El Retiro, donde fue fotografiada disfrutando de un relajado paseo con Federico de Dinamarca y a donde ahora ha vuelto para retomar una de sus pasiones, correr, algo que dejó a un lado tras el escándalo (al menos el hacerlo por el citado parque).
«Lo importante no es cuántas veces te caes, si no cuántas veces te vuelves a levantar», publicaba, acompañando su poderoso mensaje con un vídeo en el que, radiante y luciendo una sonrisa que hacía tiempo que no se le veía, corre por el parque cercano a su domicilio, al que ha regresado seis meses después de salir a la luz su relación con el monarca danés.