Sonsoles Ónega, Belén Esteban y Terelu Campos, en la fiesta de Joaquín Torres

Joaquina Dueñas / La Voz MADRID / COLPISA

GENTE

Joaquín Torres, en una imagen de archivo
Joaquín Torres, en una imagen de archivo ANTENA 3

La celebración sirvió para que La Patrona y la hija de María Teresa Campos se reconciliasen tras sus últimos desencuentros

10 jun 2024 . Actualizado a las 10:41 h.

Los últimos meses han sido muy difíciles para el reconocido arquitecto Joaquín Torres. Pérdidas familiares, problemas de salud y crisis de pareja han sido algunas de las dificultades que ha tenido que superar. Después de haber tenido que ser intervenido de la cadera en varias ocasiones por un accidente de moto, parece que ve la luz al final de túnel y ha decidido celebrarlo con un fiestón en su mansión a la que no han faltado sus amigos televisivos. El arquitecto y su marido, Raúl Prieto, ejercieron de anfitriones de William Levy, Sonsoles Ónega, Pilar Vidal, Miquel Valls, Cari Lapique, Toñi Salazar, David Valldeperas, Terelu Campos o Belén Esteban, entre otros.

Un encuentro en el que no faltó la diversión y la música y en el que Terelu y Belén se reconciliaron, abrazo y baile mediante, después de unas semanas en las que se han mandado varias pullas a través de la televisión.

Belén Esteban, que acudió como invitada a Late Xou con Marc Giró en La 2, aseguró sin mencionar a Terelu Campos: «Yo creo que cuando hay que estar, hay que estar. Yo respeto que haya gente que no quiera estar, porque tienen otras expectativas, pero, vamos, que no se le espera». Ella se mostraba afectada porque, Terelu Campos, que lleva varios meses trabajando en La 1 tras el fin de Sálvame donde ejercía en los últimos tiempos de copresentadora, no había felicitado al equipo de Ni que Fueramos Shhhh, tras su estreno en el canal Quickie y posteriormente en Ten. 

Desde Mañaneros, el programa en el que colabora que presenta Jaime Cantizano, Terelu Campos se mostró tajante con Belén Esteban. «Pensaba que la relación era buena, pero como estoy acostumbrada a que esto sea una noria en mi vida me sorprenden pocas cosas. Yo sé hablar igual que vosotros, yo he convivido con vosotros y yo siempre he sido una buena compañera. No sé si todo el mundo puede decir lo mismo», afirmaba. 

Por suerte, las dos amigas han logrado limar sus diferencias en la fiesta de Joaquín Torres. «Belén vino a buscarme para pedirme perdón y yo le dije que la que nunca cambia soy yo. Yo cuando quiero a alguien, la quiero siempre e intento tenerla cerca para no hacerle daño», ha contado la hermana de Carmen Borrego, que tenía claro que no pensaba «hacer ningún feo» a la que ha sido su compañera de plató durante años.