La infanta Elena sorprende con su aparición en el estreno de «Padre no hay más que uno 4»

Martín Bastos

GENTE

La infanta Elena posa durante el estreno de la película «Padre no hay más que uno 4»
La infanta Elena posa durante el estreno de la película «Padre no hay más que uno 4» J P GANDUL | EFE

Aunque es común ver a su hija Victoria Federica en su faceta de «influencer» en este tipo de actos, la primogénita de los reyes eméritos no frecuenta estos eventos

17 jul 2024 . Actualizado a las 16:30 h.

La infanta Elena no deja de sorprendernos en los últimos tiempos. Si el lunes se fundió con la marea roja en Madrid que celebró con los jugadores de la selección española de fútbol su triunfo en la Eurocopa, este miércoles acudió a un fotocol, algo poco común en ella. Su hija, Victoria Federica, es una habitual de este tipo de eventos en su faceta de influencer. Dejando claro que apoya la cultura y el cine de nuestro país, la infanta Elena acudía al preestreno en Madrid de la película Padre no hay más que uno 4, la nueva comedia de Santiago Segura en la que participan actores de la talla de Loles León, Toni Acosta o Vanesa Romero.

Como si de una seguidora más se tratase, la hermana del rey Felipe VI acudía a la cita que tuvo lugar en los Cines Callao del centro de la capital para disfrutar del estreno que llegará a los cines de toda España esta misma semana.

Para la ocasión, la infanta Elena elegía un estilismo de lo más apropiado con pantalón blanco, top en marrón y sobre camisa con un estampado de palmeras de lo más veraniego. Con la mejor de las sonrisas y demostrando su cercanía, la hermana del rey Felipe VI posaba en el fotocol antes de entrar en la sala como el resto de asistentes.

Junto a la infanta Elena por la alfombra roja pasaron una larga lista de rostros conocidos. Mar Saura, Juanjo Ballesta, Paz Padilla, Fernando Torres, Marlene Mourreau, Guti y Romina Belluscio, Manu Tenorio y Silvia Casas o Raquel Perera fueron algunos de los muchos asistentes a la cita que le mostraron todo su apoyo a Santiago Segura en este nuevo proyecto que aspira a seguir la estela del resto de la saga convirtiéndose en una de las películas más vistas de verano.

Hay que recordar que hace apenas unas semanas Santiago Segura anunció que habrá nueva película de Torrente, que se llamará Torrente presidente. Se trata de la sexta entrega protagonizada por el policía, que se dio a conocer con gran popularidad en 1998. 

Aunque no hay fecha de estreno por el momento, el actor «cree» que podrá comenzar el rodaje el año que viene, a lo largo del 2025. «He esperado un poco a que mis hijas sean más mayores para que, cuando nos echen de España, no les afecte tanto», bromeó sobre por qué ha dejado en un cajón a Torrente desde que grabara, hace 10 años, la última entrega, la quinta, en el 2014.

Sin miedo a la polémica que un personaje como Torrente provoca, el actor declaró que si no gusta, no pasa nada. «Sigo pensando que los españoles somos unos cachondos, que tenemos mucho sentido del humor y que sí, que a veces esto ofende pero creo que la gente entiende lo que es la ficción, y dentro de ella hay cosas que no agradan» explicó.