El futbolista asegura que las discusiones continuas provocaron la separación. La modelo afirma que son muy jóvenes e «inmaduros a la hora de gestionar determinadas situaciones»
14 ago 2024 . Actualizado a las 16:07 h.Álvaro Morata ha aclarado las grandes incógnitas de su ruptura con Alice Campello en sus primeras declaraciones después de que el pasado lunes confirmase los rumores sobre su separación. El futbolista se ha sincerado con el periodista Javi de Hoyos, exdirector del programa Socialité y actual colaborador de Ni que fuéramos shhh, tal como recoge Colpisa.
Morata ha aclarado que «rompieron su relación hace quince días» pese a que siguieran colgando en sus redes sociales fotografías juntos como si nada pasase, ya que sufrían altibajos emocionales. ¿La razón de la ruptura? «Estaban teniendo muchísimas discusiones y no querían tenerlas delante de sus hijos y que les afectasen», ha transmitido De Hoyos.
El futbolista desmiente que, tal y como se está diciendo, el comunicado que publicó en sus redes sociales confirmando la separación no estuviese consensuado con Alice Campello. De hecho, fue él quien pidió a la madre de sus cuatro hijos que no desvelara la noticia hasta que tuviese lugar la presentación con su nuevo equipo, el A.C. Milan, en la que llamó la atención que no estuviese acompañado por la italiana. La empresaria dijo que no acudió por todo el lío de la mudanza de Madrid a Milán, pero Morata entiende que dijo eso porque «le está costando asumir el final de la relación», que el deportista ya da por «zanjada».
Morata ha aprovechado para insistir en que lo está pasando mal por los rumores de supuestas infidelidades, en especial por su aún mujer, y ha recalcado que tiene mucho cariño y respeto por Alice, de la que, por cierto, tiene un gran tatuaje de su cara en un brazo, recuerdo que no plantea ahora mismo borrarse.
Por su parte, Alice Campello también ha hablado por primera vez con la periodista Isabel Rábago, como informa Europa Press, para revelar las claves que empujaron al matrimonio a tomar una decisión tan complicada y dolorosa como poner fin a su matrimonio después de 8 años de amor y 4 hijos en común.
En primer lugar la modelo, ha querido dejar claro que su separación ha sido de mutuo acuerdo, y ella era consciente y sabía el momento en el que el futbolista iba a publicar el mensaje en redes sociales anunciando el fin de su historia de amor. Un comunicado que no fue compartido por ambos de forma simultánea porque Alice prefirió esperar a que lo publicase él en primer lugar.
Dando la cara una vez más por Morata y dejando claro que está completamente segura de que Álvaro no le ha sido desleal y que sabe que no estuvo con ninguna chica durante su noche de fiesta en Marbella porque está «destrozado» -al igual que ella-, ha confesado que está siendo un momento «muy complicado» para ambos porque siguen «profundamente enamorados» y se siguen «respetando» por encima de todas las cosas.
Muy sincera, Alice ha revelado por primera vez el motivo real de su ruptura. Como ha explicado, son dos personas muy jóvenes (él tiene 31 años y ella, 29) y en muchas ocasiones han sido «inmaduros a la hora de gestionar determinadas situaciones». Y es que como asegura, los últimos años no han sido fáciles, ya que han formado una familia numerosa, han vivido en diferentes países y han tenido una inestabilidad que ha acabado por pasarles factura.
A corazón abierto, la modelo confiesa que sus depresiones posparto y los malos momentos que ha pasado Álvaro en su carrera deportiva ha hecho mucho daño a su relación y no han sabido «gestionar» las cosas. Y no hay nada más. «El amor no se acaba de un día para otro», ha afirmado, asegurando que todavía se quieren y se respetan mucho, y que eso no va a cambiar.
Sin embargo, llegaron a un punto en el que estaban «consumidos el uno por el otro» y poner punto y final a su matrimonio es lo que necesitan en este momento.
Además, Alice ha suplicado que no se hable mal de Morata porque «no se lo merece y me ha respetado toda la vida». Tanto es así que no ha dudado en afirmar que «pone su cuerpo en el fuego» porque sabe que el futbolista jamás le ha sido infiel. Y deja claro que él también mataría por ella.
Sobre si su separación es definitiva, la italiana desvela que esto es lo que «necesitan ahora los dos», pero reconoce que no sabe lo que pasará en un futuro, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación porque ante todo hay amor, respeto y admiración mutuos.