Lolita Flores se derrumba en directo en «Tarde AR» tras conocer el fallecimiento de Caritina Goyanes a los 46 años

La Voz REDACCIÓN

GENTE

TELECINCO

La noticia de la muerte de la hija mayor de Cari Lapique y Carlos Goyanes ha dejado devastada a la cantante, que se encontraba en la mesa de colaboradores y no ha podido reprimir el llanto. Caritina Goyanes moría este lunes tras sufrir un infarto en su casa familiar de Marbella

26 ago 2024 . Actualizado a las 20:12 h.

Ha sido la trágica e inesperada noticia del día. Todo empezaba a primera hora de la tarde. Paloma García Pelayo anunciaba en Y ahora Sonsoles la muerte de Caritina Goyanes a los 46 años.

Solo 19 días después del fallecimiento repentino de su padre, el empresario Carlos Goyanes, a los 79 años, la familia de Cari Lapique sufre la pérdida de su hija mayor, que deja dos hijos de 10 y 13 años.

Al primer impacto sufrido en el plató de Antena 3 se sumó otro terremoto en Telecinco. Ana Rosa Quintana también estrenaba este lunes su temporada y era un periodista quien pedía paso desde la redacción para dar la útima hora en directo.

Al grito de pena y de shock que se escuchó en el plató de TardeAR se sumó la impactante reacción de una de sus colaboradoras. Lolita Flores, amiga cercana de la familia, se levantó de la mesa en pleno en directo sin dar crédito a la noticia, la muerte a los 46 años por un infarto de Caritina Goyanes.

La cantante e hija de Lola Flores se desplomó directamente. Primero desplazó con la mano en el pecho y la cara desencajada hacia el fondo del plató, para después terminar llorando rota de dolor y con las manos en la cara sentada en unas escaleras. 

Mientras el periodista seguía informando de lo sucedido desde la redacción, la propia Ana Rosa Quintana se levantaba para acompañar a la mayor de las Flores. «Lolita, Lolita, tranquila. Vete, vete. Lo siento, no sabía nada», le decía mientras la abrazaba. 

Finalmente, Lolita abandonaba el plató de Tarde AR. 

Un trágico agosto

La familia Goyanes Lapique ha vivido el peor agosto de sus vidas. El pasado día 7 moría de forma repentina en su casa de Marbella el empresario y padre de Caritina y Carla, Carlos Goyanes. Solo 19 días después, la muerte de su primogénita ha dejado una enorme huella en el panorama social español. 

Caritina Goyanes, que tenía su propia empresa de hostelería, deja dos hijos, Pedrito y Minicari, de 13 y 10 años.