La familia aparece en el estreno de «Mufasa» después de la demanda contra el rapero por parte de una mujer que dice haber sido violada a los 13 años
10 dic 2024 . Actualizado a las 20:18 h.La familia formada por Beyoncé y Jay-Z puso al mal tiempo buena cara este lunes en el estreno de la película El rey león: Mufasa. Pocas horas antes, el rapero había sido protagonista de una noticia bien distinta: la demanda que una mujer presentó contra él y contra Sean Combs, conocido como Puff Daddy, por haberla violado en una fiesta cuando tenía 13 años, según una demanda recogida por la cadena NBC.
Jay-Z negó las acusaciones y aseguró que tendría una gran repercusión en su familia, ya que tendría que sentarse y hablar con sus hijos sobre «lo cruel y codiciosa que puede ser la gente». Pese al revuelo originado por la demanda, la familia mantuvo su presencia en el estreno de la película derivada de El rey león.
Lo más sorprendente de su aparición fue la presencia de su hija mayor, Blue Ivy, una niña que, con solo 12 años, mostró una espectacular imagen con un vestido dorado, escote palabra de honor y falda vaporosa estilo princesa. El vestido hacía juego con el de su madre, con grandes lunares dorados sobre fondo negro y pronunciado escote.
La menor ya debutó sobre el escenario como bailarina durante la última gira de conciertos de su madre, que le dio todo el protagonismo en primera fila del cuerpo de baile cuando tenía solo doce años.
Beyoncé y Jay-Z son una de las parejas más famosas y poderosas de la industria del entretenimiento. Se casaron en el año 2008 y tuvieron a su primera hija en el 2012. En el 2017 fueron padres de nuevo de los gemelos Rumi y Sir.