El futbolista confirma mediante una imagen la reconciliación del matrimonio, que anunció el pasado verano su ruptura
28 ene 2025 . Actualizado a las 14:00 h.Los rumores sobre una posible reconciliación entre Álvaro Morata y Alice Campello, que habían comenzado a correr hace un par de semanas, se han hecho realidad. El delantero del Milan ha confirmado este martes la noticia publicando una imagen suya besando con ternura a su mujer. El único comentario que ha escrito a su lado es un revelador corazón rojo.
El acercamiento se había confirmado previamente, de fuentes del propio futbolista, en el programa Ni que fuéramos. Ha sido al colaborador Javi de Hoyos quien lo contó después de que el propio jugador se lo confirmase en pleno directo a raíz de que la prensa italiana hubiese publicado que habían retomado su relación. Ahora ha sido él mismo quien, con su último post, no ha dejado lugar a dudas.
Hace cerca de medio año, en el mes de agosto, el futbolista y la influencer anunciaron en redes sociales la ruptura de su matrimonio. La noticia causó un gran revuelo en aquel momento, puesto que las últimas imágenes que se habían visto de ambos hasta entonces eran muy románticas y rodeados de sus cuatro hijos, sobre todo después de que el delantero se alzase con la Eurocopa.
Según desvelaba el periodista italiano Alessandro Rosica en el medio Tuttosport, Morata y Campello habían decidido darse una segunda oportunidad e, incluso, estar viviendo bajo el mismo techo de nuevo.
Los rumores de reconciliación comenzaron hace algunas semanas, cuando fueron vistos por las calles de Milán derrochando miradas cómplices y sonrisas después de recoger juntos a sus hijos, Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella, del colegio.
Y ahora ha sido el medio italiano Tuttosport en el que ha revelado, después de que Alice Campello fuese a ver el último partido de Álvaro Morata, que la pareja ha dado una nueva oportunidad a su matrimonio y vuelven a estar tan enamorados como el primer día después de esta breve separación que les ha servido para darse cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro.