El beso de Taylor Swift a su novio, Travis Kelce, en la final de la AFC

Martín Bastos

GENTE

«Estoy tan orgullosa de él», aseguró la artista tras el encuentro. «Es un líder increíble y da todo por su equipo», añadió

27 ene 2025 . Actualizado a las 12:28 h.

La cantante Taylor Swift fue una de las estrellas de la final de la NFL, la liga profesional de fútbol americano, para apoyar a su novio, Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs, para su pase a la Super Bowl LIX. Swift eligió para acudir al estadio un gorro LV Spark y una chaqueta de punto Jacquard Monogram, ambos de la marca Louis Vuitton, los cuales combinó con una minifalda negra, medias rojas y botines negros.

Después de que el equipo de su pareja ganase a los Buffalo Bills, la cantante lo felicitó con un apasionado beso, acallando los rumores de crisis que sobrevolaban la relación desde hace un tiempo. «Estoy tan orgullosa de él», aseguró la artista tras el encuentro. «Es un líder increíble y da todo por su equipo. Estar aquí para verlo lograr algo tan grande es realmente especial», añadió junto a su suegra, la madre de Kelce.

De ello habló precisamente el jugador en la rueda de prensa posterior. «Ver a Taylor con mi madre durante los partidos es algo que significa mucho para mí. Ella no solo me apoya a mí, sino también a mi familia, y eso es algo que realmente valoro», confesó.

«Nunca imaginé que estaría tan conectada con algo como esto, pero ver la dedicación de Travis y la pasión con la que vive su carrera me inspira todos los días», confesó Taylor Swift sobre el trabajo de su chico.

Desde que Swift empezó su noviazgo con el jugador, el impacto económico de su relación ha dejado a la NFL y a los Chiefs ganancias superiores a los 331 millones de dólares, según datos de Apex Marketing Group, empresa líder en servicios de consultoría en publicidad y marca, y ha aumentado el número de seguidores del equipo entre un 30 y 40 %, según Efe.