Los motivos por los que Sydney Sweeney habría cancelado su boda con el productor Jonathan Davino

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Sydney Sweeney
Sydney Sweeney Danny Moloshok | REUTERS

La actriz ha roto su compromiso matrimonial con su pareja, el productor de cine, Jonathan Davino

29 mar 2025 . Actualizado a las 14:30 h.

Aunque a sus 27 años es una de las actrices más buscadas del panorama actual gracias, en gran medida, a su papel en la serie Euphoria, parece que en el terreno personal las cosas no marchan del todo bien para Sydney Sweeney.

Según ha trascendido en los últimos días, y tal y como recogen varios medios internacionales, Sweeney habría cancelado su boda con el productor Jonathan Davino (41 años), con quien se comprometió en el 2022. La pareja permanece unida pese a atravesar lo que algunos califican como «una mala racha». Y es que desde el mes de enero no se les ha visto juntos. «Han tenido serios problemas, pero no están completamente separados. La situación no es muy buena ahora mismo, pero aún no se rinden. Están trabajando para que su relación funcione, pero por ahora han cancelado su boda», ha declarado una fuente cercana a la pareja a US Weekly. 

Varios son los motivos que habrían empujado a la actriz estadounidense a tomar esta decisión. Por un lado, todos los compromisos profesionales que ha ido encadenando de manera consecutiva y el estrés le han generado. «Muchos de sus problemas se deben a que ella está muy ocupada con compromisos laborales», lo que estaría impidiendo a la pareja pasar más tiempo de calidad juntos. Los rodajes y las promociones alrededor de todo el mundo han generado cierta tensión entre ambos. Más teniendo en cuenta que, según comentan desde su entorno, Jonathan habría reclamado más atención a su novia. «Sydney quiere formar una familia, quiere casarse, pero no tan pronto como ella esperaba inicialmente, ni tan pronto como Jonathan desea. Hay una desconexión entre ambos», explicó la misma fuente en la mencionada revista.

La intérprete de Euphoria está inmersa en varios proyectos, que habrían motivado su distanciamiento con Davino. «Siempre hay tensión entre ellos cuando ella promociona una película, porque tiene que dedicarse por completo al proyecto».

Por otro lado, desde hace dos años pesa sobre la pareja la sombra de una supuesta infidelidad por parte de Sydney. Los rumores saltaron durante el rodaje de la comedia romántica Cualquiera menos tú. Según declaró entonces de los técnicos que trabajó en la cinta, Sweeney vivió un breve romance con el otro protagonista, el actor Glen Powell (36). Muchos aseguraron que se trataba de un cotilleo con el único fin de potenciar la promoción de la película. Pero no es menos cierto que la conexión que muchos vieron entre Powell y Sweeney durante el rodaje y la posterior promoción de la cinta no hizo más que alimentar las especulaciones entre los fans y en los medios de comunicación, que veían en aquella cercana relación un incipiente romance.