
La actriz de «Sensación de vivir» confesó en su pódcast que tiene «una extraña relación con los hombres»
06 abr 2025 . Actualizado a las 19:18 h.En los años noventa, Tori Spelling estaba en la cima de su carrera. Hija del legendario productor Aaron Spelling, alcanzó la fama a los 17 años gracias a su papel como Donna Martin en la exitosa serie Sensación de vivir.
Sin embargo, y pese a formar parte de una de las familias más influyentes de Hollywood, la actriz lleva años atravesando una complicada situación financiera, agravada tras su separación del actor Dean McDermott, padre de sus cinco hijos.
Desde la muerte de su padre en 2006, Spelling ha contado en algunas ocasiones que gastó rápidamente gran parte de la herencia recibida, admitiendo que estaba acostumbrada a un estilo de vida lleno de lujos del que no quería desprenderse. Aquella decisión marcó el inicio de una etapa de declive personal y económico.
Primero tuvo que abandonar su mansión por problemas de moho tóxico. Más tarde, sin poder afrontar los costes del hotel donde vivía con sus hijos, se vio obligada a trasladarse temporalmente a una autocaravana. Actualmente reside en una casa alquilada en Woodland Hills por la que paga 15.000 dólares al mes.
A sus problemas económicos se suman ahora los sentimentales. En el último episodio de su pódcast Misspelling, la actriz se abrió emocionalmente durante una charla con su amiga e invitada Aubre O'Day. Entre lágrimas, confesó: «Tengo una relación muy extraña con los hombres. No es fácil estar soltera a los 51 años con cinco hijos. No quiero estar sola, no quiero morir sola. No sé qué estoy haciendo ahora mismo».
Spelling, que es madre de Liam (18), Stella (16), Hattie (13), Finn (12) y Beau (8), logró recomponerse durante la grabación del programa y concluyó con una reflexión: «Sea lo que sea, soy resiliente. Pero, ¿qué significa eso al final?».